Abogado De Accidentes De Bicicleta En Utah

Póngase En Contacto Con Un Abogado De Lesiones De Bicicletas De Confianza

Utah bicycle accident lawyer

Como ávidos ciclistas de carretera y de montaña que somos, conocemos las reglas de circulación tanto para ciclistas como para conductores. Somos defensores de los ciclistas y del deporte del ciclismo en todo Utah, y patrocinamos regularmente eventos y apoyamos los esfuerzos para mejorar el ciclismo y promover el intercambio seguro de la carretera en todo el estado. Entendemos que muchos conductores de automóviles en Utah no le dan el derecho de paso adecuado a un ciclista en la carretera. Si usted ha sido lesionado en un accidente de ciclismo, llame hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones de bicicleta en Salt Lake City.

En Salt Lake City y en todo Utah, su bicicleta se considera un vehículo y usted tiene los mismos derechos que el operador de cualquier otro vehículo en la carretera. Si el operador de un automóvil no le da el mismo respeto que si estuviera en un automóvil y provoca un choque de bicicleta, este conductor imprudente puede ser considerado responsable por los daños que pueda sufrir como resultado. Un abogado especializado en accidentes de motos del bufete de Lance Andrew en Utah está aquí para ayudarlo en cada paso del camino.

Llame Hoy Para Una Consulta Gratuita

¿Por Qué Elegir Un Abogado De Accidentes De Bicicletas En Lance Andrew, PC?

Su atención es manejada por un abogado.

Lo que nos diferencia de otros abogados en Utah es el hecho de que nuestros abogados manejan cada caso personalmente en lugar de pasar los casos a asistentes legales, abogados subalternos o administradores de casos. Puede confiar en que su caso será manejado personalmente por un abogado experto en cada paso del camino.

No somos una firma de abogados de lesiones personales basada en el volumen de clientes.

Lance Andrew, PC no acepta casos solo para aumentar nuestros números. Un abogado de accidentes de bicicletas en Utah dedicará el tiempo y el enfoque necesarios para maximizar la recuperación de cada cliente.

Conectado con profesionales de gran prestigio.

Estamos bien conectados con profesionales de gran prestigio en todo Utah en diversas industrias, incluyendo el campo médico. Un abogado de lesiones de bicicletas de la oficina de Lance Andrew consultará con profesionales de la industria para construir un caso más sólido.

Nuestros Abogados Especialistas En Lesiones En Bicicleta Hacen Visitas A Hogares Y Hospitales

Para garantizar que reciba la protección y atención legal que usted merece, nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Utah viajarán a su hogar u hospital para visitarlo inmediatamente después de su accidente como ciclista. Las compañías de seguros se han aprovechado de las víctimas de choques de bicicletas en el pasado al influenciarlas para que se conformen con menos de lo que merecen. En el bufete de Lance Andrew, tenemos la experiencia que necesita para proteger sus derechos, ayudarlo a comprender y navegar por las leyes de tránsito y vehículos, y responder preguntas sobre cobertura de seguro, necesidades y gastos médicos, y qué hacer para protegerse después de un choque.

Si bien nuestra oficina está ubicada en Salt Lake City, nuestros dedicados abogados viajarán a cualquier ciudad de Utah para hablar sobre su caso. Debe enfocarse en la curación si ha sufrido una lesión, no en tratar con el conductor o con las compañías de seguros que no tienen sus mejores intereses en el corazón. El bufete de Lance Andrew entiende la dificultad de lidiar con las consecuencias de un accidente de ciclismo, así que deje que un abogado de lesiones en bicicleta haga que esta experiencia sea lo más conveniente posible para usted y su familia.

PROGRAME UNA CONSULTA GRATIS HOY

¿Cuándo se puede buscar una indemnización legal por un accidente de bicicleta?

En el bufete de Lance Andrew, conocemos las necesidades legales únicas de los ciclistas heridos en un choque de bicicleta, y nuestros abogados de lesiones de bicicletas trabajan para garantizar que reciba un trato justo de parte de las compañías de seguros que a menudo tienen poca consideración por sus derechos. Los accidentes de bicicleta pueden tomar muchas formas y nosotros podemos manejarlos todos.

Algunos de estos accidentes incluyen:

  • Conductor de auto intoxicado
  • El conductor del vehículo fallo en observar propiamente
  • Falta de ceder en una señal de stop o intersección
  • Ciclista montando en el camino de un vehículo de motor
  • Conductor del automóvil siendo imprudente o apurado.
  • No ver a un ciclista al girar a la derecha.
  • Conductor de coche saliendo de una calle, golpeando a un ciclista
  • Un ciclista golpeado por un taxi u otro vehículo de transporte.
  • Colisiones con un ciclista en o cerca de un cruce de carreteras
  • Ser chocado por un conductor que abre la puerta de su vehículo sin fijarse

Los choques pueden resultar en altas facturas médicas por fracturas de huesos, daños internos, traumatismos en la cabeza, cara, cuello y abdomen, fracturas y dislocaciones. Incluso las lesiones en bicicleta que pueden parecer superficiales, como abrasiones, contusiones y laceraciones, pueden tener un alto costo monetario y mental. Un abogado especializado en lesiones de bicicletas del bufete Lance Andrew puede ayudarlo a recuperar la compensación que usted merece.

Qué Hacer Si Has Estado Involucrado en Un Accidente De Ciclismo en Utah

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de ciclismo, comuníquese con un abogado experto en accidentes de bicicletas del bufete de Lance Andrew en Utah para que le brinde apoyo legal.

Cuando se involucre en un accidente de ciclismo, asegúrese de:

  • Reúna el número de licencia de conducir del conductor.
  • Obtener el número de placa.
  • Recopilar información de seguros
  • Intercambiar información de contacto
  • Mantenga su bicicleta, sus partes y la ropa que usó (puede usarse como evidencia)
  • Tome fotografías del lugar del accidente (tome notas o dibuje un diagrama si no tiene una cámara)

No discuta la culpa por la colisión en bicicleta con el conductor, o la compañía de seguros del conductor hasta que haya contactado a un abogado.

Usted no debería tener que lidiar con este problema solo. Permita que los abogados de lesiones de bicicletas de Salt Lake City del bufete de Lance Andrew lo ayuden a obtener la indemnización que usted merece.

LLAME HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA

avvo_superb_rating_.png

The National Trial Lawyers

2015 trlf logo

utahforjustice logo

MultiMillionDollarAdvocatesForum_color.png

dustin-lance-trusted-lawyer.png